%

MARGIL

%

SIN MARGILDECORACIÓN MARGILCON MARGIL

 

     

Proyectos de interiorismo 

 

Te ayudamos a poner tu casa preciosa. Diseñamos un proyecto conforme a tus necesidades, gusto y espacio; para que tu hogar sea lo más parecido  a lo que tenías pensado. Nos adaptamos a tu presupuesto.

 

 

 

Mobiliario 

¿Cuales son tus preferencias respecto a los muebles ? Tu gusto es importante para nosotros. La estancia quedará conforme a lo que habías proyectado. Te asesoraremos para que todo esté perfecto. Contamos con los mejores fabricantes y proveedores de  muebles en diferentes materiales. Podras elegir entre una gran variedad de muebles, lampáras…

 

Armarios y vestidores a medida

 

Si lo que quieres es que los muebles se adapten exactamente a tu espacio, sea cual sea, se pueden fabricar a medida. Podrás elegir la distribución de tu cambiador o de cualquier mueble para que se adapte exáctamente a tus necesidades. Medidas, material, modelo, colores…lo que tú quieras.

 

Sofás. Nuevos y Tapizados. 

 

Junto con las camas , para nosotros, son las piezas más importantes de la casa. Pasamos mucho tiempo sentados y tumbados en el sofá . Por eso es una pieza principal, y es muy importante que sea de muy buena calidad. Hemos de estar cómodos y a gusto. Ya sea en piel o en tela, nos adaptamos a tus condiciones, presupuesto y medidas. Pero siempre con la máxima calidad. Si quieres conservar tu sofá o antigüedad también te lo tapizamos.

Tambien tenemos colchones, canapés y cabezales estupendos.

 

 

Papeles pintados y telas

 

 

 VESTIR TU CASA. Nuestro amplio catálogo  te va a encantar. Además, tenemos  vinilos y paneles  para paredes, recibidores… Cualquier rincón de la casa quedará precioso y original. En cuanto a las telas son nuestra pasión. Tenemos verdaderas preciosidades para vestir cualquiera de tus espacios de vida.

 

 

Cocinas y baños

 

 

Porque todas las habitaciones de la casa merecen la misma atención y mimo; ideamos, renderizamos, amueblamos y decoramos estos espacios a tu gusto. Trabajaremos para que tu cocina y baño sean cómodos y prácticos, sin tener que renunciar al mejor diseño. Conjugando imagen , calidad y las últimas tendencias en materiales , daremos un aire de distinción a estos espacios.

  Proyectos integrales y Home staging.

Estamos contigo desde el principio hasta el final. Tanto si la propiedad es nueva como si no; diseñamos y controlamos la construcción y el equipamiento del espacio. Nos encargamos de modular todo el proceso en tres pasos: ideamos, mimamos todos los detalles y amueblamos. Contamos con los mejores profesionales de cada gremio para que no tengas que preocuparte de nada.

Y SI LO QUE NECESITAS ES VENDER MÁS RÁPIDO TU PROPIEDAD, VEN A VISITARNOS. Una puesta a punto es la mejor inversión para la venta o alquiler. A veces , solo con pintar , quitar y montar un pequeño decorado la casa o piso es perfectamente vendible o alquilable.Damos ese servicio, tanto a particulares como a empresas. Con muy poco dinero se consiguen muy buenos resultados. La venta o alquiler es emocional, haz sentir a tu próximo inquilino como en casa.

MARGIL TE AYUDA